lunes 10 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

El campeón mercader sigue imparable

Mercadefam sigue serio y con la idea clara de repetir el título que actualmente ostenta del Torneo de Fútbol de Villaconcha que se disputa en Piedecuesta.

Jugadas las dos primeras jornadas de la fase de grupos, el equipo ‘mercader’ suma dos victorias que lo ponen en lo más alto de la tabla en el cuadrangular B y casi clasificado para la siguiente instancia.

En el primer encuentro de la fecha (sábado en la noche) venció al local Real Piedecuesta, anfitrión que de paso jugará la tercera jornada sólo por cumplir y con la credencial de primer eliminado.

Las cosas en el grupo A están más apretadas, debido a los empates registrados en los cuatro partidos disputados.

La suerte en este cuadrangular se definirá el entrante fin de semana en donde todos los elencos mantienen posibilidades, mientras que en el grupo B, Mercadefam espera conocer si lo acompañará la Selección Santander o la Selección Piedecuesta.

Próxima fecha

Sábado 15 de noviembre 

Terminal de Transporte Vs. UTS 8 p.m.

Domingo 16 de noviembre

Mercadefam vs. Selección Santander 8 a.m.
Aratoca vs. Ferretería El Puente 10 a.m.
Real Piedecuesta vs. Selección Piedecuesta 12 m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad