jueves 12 de marzo de 2009 - 4:18 AM

El Cañón del Chicamocha, la casa de los primeros juegos extremos de Colombia

La imponente geografía del Cañón del Chicamocha será la casa de los primeros Juegos Nacionales Extremos que organiza el Indersantander y que espera poner en marcha el 20 de junio próximo.

Así lo ratificó el director de este instituto, Diego Fernando Mendoza Rodríguez, al oficializar la iniciativa y señalar que a tres meses del comienzo de las justas, la idea es consolidar esta actividad como una de las más importantes en Colombia.

'No queremos improvisar absolutamente nada. Por eso a tres meses de la inauguración oficial de los Juegos, ya trajimos a dos expertos en la materia para ir ubicando en un espacio alternativo cada una de las actividades que se desarrollarán en este evento. Ya fue escogida una comisión especial que trabajará arduamente en la logística y organización de los Juegos Extremos', afirmó el director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza Rodríguez.

Se conoció que nombres como Silvio Martínez, Giovanny Olarte, Orlando Russo y Rubén Darío Delgado son hoy los principales responsables de la organización de las justas y que además del Cañón, La Mesa de los Santos y Pescadero serán sedes alternas de la actividad deportiva y extrema en algunas pruebas.

Deportes de  los Juegos Nacionales Extremos
Voleibol arena
Fútbol playa
Rapel
Espeleología
Rafting
Parapente
Soldado por un día
Descenso en helicóptero
Globo aeroestático
Jet sky
Motocross
Down hill
Ciclomontañismo
Triatlón

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad