domingo 16 de noviembre de 2008 - 12:39 AM

El Chelsea recupera el liderato de la "Premier" por derecho

El Chelsea arrebató de nuevo el liderato al Liverpool tras golear por 0-3 en The Hawthorns al colista del torneo, el West Brom, incapaz de contener las embestidas de los "Blues".

Los hombres del brasileño Luiz Felipe Scolari apenas dieron ocasiones a su anfitrión, un once que aguantó el tipo durante los primeros compases de partido pero que se vino abajo ante el primer contratiempo.

El primer tanto del jugador portugués José Bosinwa, anotado a los 34 minutos, y los dos goles del francés Nicolas Anelka -un jugador que ha rubricado siete goles en los últimos tres compromisos disputados en la Liga- en la primera mitad prácticamente dejaron sentenciada la victoria.

El conjunto del suroeste de Londres regresó a lo más alto de la clasificación, con 32 puntos, los mismos que el equipo de Rafa Benítez, pero los "blues" con una amplia diferencia de goles

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad