sábado 22 de agosto de 2009 - 10:00 AM

El ‘ciclón’ visita a Santander

Dos victorias al hilo (ante Antioquia y Tolima) y siete goles a favor, muestran el gran repunte de la Selección Santander Prejuvenil en el hexagonal final de la categoría.

Después de un comienzo fatal en el torneo, el elenco  santandereano de a poco ha ido recuperando su fútbol, al punto que hoy por hoy está a solo tres unidades del líder Valle del Cauca.

El rival de esta tarde será Magdalena, equipo que marcha cuarto en el tabla con un total de cuatro puntos.

Por su parte Santander llega fortalecido al juego ante los samarios, gracias al gran triunfo obtenido el sábado anterior ante los tolimenses por 4-3 en la ‘Ciudad Musical’.

'Magdalena es un rival muy complicado, tienen talla y son jugadores veloces, ellos vendrán a proponer pues saben que ganándonos nos alcanzan. El equipo gracias Dios subió el nivel de juego y eso se ha visto reflejado en los dos últimos partidos, donde hemos tenido un rendimiento alto. Esperamos seguir en esta racha y ojalá el público nos acompañe en buen número en el estadio', afirmó Víctor Hugo González, técnico de la Selección Prejuvenil de Santander.

El hexagonal prejuvenil marcha a la fecha con Valle en el primer lugar con 10 puntos, Antioquia suma nueve unidades en el segundo puesto, tercero está Santander con siete, cuarto Magdalena con cuatro puntos, quinto Atlántico con tres puntos y último Tolima sin unidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad