sábado 15 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

El cielo se tiñó de colores

Literalmente ha­blando, en las inmediaciones de la Mesa de Ruitoque, el cielo se inundó de colores, y no propiamente de los del arco iris, sino de los parapentes que se lanzaron al aire para tomar parte de la Copa Ruitoque de este deporte, que es la última válida de la Copa Colombia y que entrega puntos para los escalafones nacional y mundial.

Y por eso, deportistas de Estados Unidos y Venezuela, y de Colombia, claro, se atrevieron a desafiar al viento y a ‘invadir’ el espacio de las aves de Floridablanca, para cumplir con un recorrido de 46 kilómetros, ente los cerros que circunda a ese municipio y la Mesa de Los Santos.


Bajo una mañana opaca, con poco sol y nubes altas, uno a uno los participantes fueron tomando vuelo para ir, con el GPS en busca de las coordenadas para cumplir con una hoja de ruta, que los llevaría a la meta.

Luego de lanzarse al vacío, fueron tomando altura y a dar vueltas en circulo para acomodarse al ‘terreno’ para tomar la salida oficial y emprender el recorrido.

Al final, Ricardo Gómez de Armenia, fue el ganador del día, superando a los santandereanos Edinson Álvarez y Humberto Álvarez, quienes le secundaron en la meta, que estaba ubicada en la Mesa de los Santos. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad