miércoles 03 de marzo de 2010 - 10:00 AM

El clásico es en Cartagena

Real Cartagena, el equipo revelación de la Liga Postobón y actual líder invicto con 16 unidades de 18 posibles, recibe esta noche (8:30 p.m.) al Deportivo Independiente Medellín, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano y escolta de los cartageneros, en la séptima jornada del torneo.

Los dirigidos por Hubert Bodhert tienen poco más del 50 por ciento de la tarea hecha, pues sólo clasifican los cuatro mejores a la semifinal y el promedio es de 31 puntos. Entonces, sí se tiene en cuenta que hasta el momento los del ‘corralito de piedra’ sólo han disputado la tercera parte del torneo, podría asegurarse que estarían en la lucha por la primera estrella de 2010.

No obstante, Medellín viene en alza y salvo la derrota que sufrió en la fecha tres a manos de América, el rendimiento del equipo de Leonel Álvarez es bastante bueno.

'Vamos a Cartagena por el liderato. El volumen ofensivo de nosotros en el partido contra Quindío (1-0) era para haber ganado por más goles y estar más tranquilos. Debemos ser más efectivos y contundentes porque no basta agradar a la tribuna con buen fútbol, tenemos que meterla', expresó el estratega.

En el caso del técnico local, muchos lo alaban por su campaña, pero otros son más escépticos sobre el rendimiento del equipo. Algunos dicen que el Real no le ha ganado a ningún equipo sólido y que ante Medellín será la prueba de fuego. 'Para nosotros todos los partidos son pruebas de fuego. Caldas, Huila y América son grandes y les ganamos. Real está en buen momento y a muchos les cuesta reconocerlo', respondió en su momento Bodhert.

La séptima jornada empieza a las 3:30 de la tarde con los juegos Equidad vs. Santa Fe y Nacional vs. Once Caldas. En la noche (8:30 pm) se jugará el grueso de la fecha con seis partidos en simultánea y mañana Millonarios y Chicó cerrarán el espectáculo en El Campín a las 8.30 de la noche

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad