lunes 11 de enero de 2010 - 10:00 AM

El clásico terminó empatado

La tercera fecha de la X Copa Campeón de Campeones Máster de Fútbol – Financiera Comultrasan, que se desarrolla en la cancha El Bueno, tenía en el duelo UTS vs. Financiera Comultrasan el clásico de la jornada, pues aunque los dos son del Grupo B, eran los únicos que mantenían puntaje perfecto de seis unidades.

El juego terminó sin goles y aunque los dos equipos trataron de desquilibrar la balanza, también se cuidaron y no dieron mayores ventajas. En la definición desde el punto penal, pues por reglamento no se permite empatar, la victoria fue para los ‘universitarios’ 2-0 que siguen al comando del grupo. En el otro duelo de ese cuadrangular Constructora Jewel no tuvo piedad del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y con goles de Rodolfo Romero, Elkin Mora, más el doblete de Édgar Herrera, lo derrotó 4-0 y lo mantuvo en el sótano de la tabla.

En el Grupo A, Darvirrepuestos le arrebató el liderato a Copetran tras derrotarlo 1-0 con gol de Milciades Contreras. El otro equipo que sacó buenos réditos en la fecha fue Casa del Multimueble, pues con su victoria 1-0 sobre Hecho en Colombia, con anotación de Isaac Ariza, llegó a seis unidades y pasó a escoltar al líder.

El próximo sábado se jugará la fecha intergrupos y empezarán a perfilarse los favoritos para llegar a las instancias decisivas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad