jueves 28 de marzo de 2019 - 12:00 AM

El Club Hormigueros de Patinaje brilló en Envigado

El Club Hormigueros de Patinaje, que en sus 21 años de historia ha tenido deportistas en selección Colombia, ha empezado un nuevo proceso formativo con las categorías inferiores y los resultados ya se empezaron a ver.

Durante el pasado fin de semana el Club santandereano viajó con 9 deportistas a la I Válida Nacional de Menores, que se cumplió en Envigado bajo la organización de la Federación Colombiana de Patinaje y alcanzó 14 medallas: dos de oro, 8 de plata y 4 de bronce.

Le puede interesar: Laura Gómez logró el primer triunfo del patinaje sobre hielo

Melany Lara, en las pruebas de eliminación y criterium, fue la encanrgada de entregarle los dos oros a los santandereanos.

Las preseas de plata fueron alcanzadas por Catalina Manrique, quien se destacó en las pruebas olímpica y de habilidad. También por partida doble celebró Juan Sebastián Carreño, en eliminación y olímpica; mientras que Margarita María Torres (olímpica), Melany Lara (carriles), Gabriel Eduardo Díaz (olímpica) y Laura Jimena Meza (olímpica) completaron las platas.

Con bronces figuraron Catalina Manrique (2), Juan Carreño y Melany Lara.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad