martes 11 de mayo de 2010 - 6:15 PM

El club Millonarios amaneció con nuevo comité ejectivo

El director de Estupefacientes, Adolfo Figueroa; el Viceministro de Justicia, Francisco José Cintura, así como Juan Carlos López, José Roberto Arango y Guillermo Reyes, quien se negó a renunciar al cargo, son el nuevo Comité Ejecutivo de Millonarios, después de casi seis horas de debate.



Durante la asamblea extraordinaria que tuvieron los pequeños y mayoritarios accionistas de la institución bogotana, la única sorpresa fue la continuidad de Reyes al lado del Comité.

Esto generó molestia en la asamblea, por lo menos así lo explicó uno de los accionistas minoritarios, Germán Casas, quien dijo que 'a partir de mañana (hoy) vamos a empezar a buscar todos los mecanismos para que el señor Reyes entregue su renuncia'.

Casas reveló que 'realmente sorprendió al Comité que no tuviera (Reyes) la gallardía ni la decencia de retirarse de la institución. Pero igual vamos a crear la Sociedad Anónima, además ya se definió la venta de los activos para sanear las deudas de Millonarios'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad