miércoles 02 de diciembre de 2009 - 2:44 AM

El Colegio Santander es el campeón de los Juegos Escolares e Intercolegiados organizados por el Inderbu

El colegio de Santander se coronó campeón de los juegos deportivos Intercolegiados y Festivales Escolares del Inderbu en la vigencia 2009.


Con 2.371 puntos en la general de Intercolegiados, 1.197 en la puntuación de rama masculina, 1.174 en la femenina y 665 puntos en Escolares, demostró no solo alto rendimiento deportivo, sino también entrega, entrenamiento y excelente participación.

En los Intercolegiados el colegio INEM  obtuvo un segundo lugar en la General con 1.326 puntos, tercer lugar en los cuadros de honor masculino y femenino con 687, 639 puntos.  El Colegio Técnico Superior Dámaso Zapata se otorgó el tercer puesto en la general con 1135 puntos, segundo lugar en la general masculina.  El Instituto Gabriela Mistral se destaca en el cuadro de honor de la rama femenina con 797 puntos, con los que ganó el segundo lugar.

En los Juegos y Festivales Escolares se resalta la participación y desempeño de los colegios Técnico Superior Dámaso Zapata con 644 puntos y San Pedro Claver con 488 para el segundo y tercer lugar en el cuadro de honor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad