domingo 14 de octubre de 2018 - 4:56 PM

El colombiano Daniel Restrepo es el nuevo campeón olímpico juvenil de clavados

El antioqueño Daniel Restrepo ratificó su favoritismo y se quedó con el oro en la prueba trampolín tres metros en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires, Argentina.

En la ronda final, Restrepo subió al primer cajón del podio gracias a un salto magistral que le mereció una calfiicación de 93,10 para un puntaje total de 576,05.

De esta forma superó al británico Antonhy Harding (559,50) y al ruso Ruslan Ternovoi (551,20).

El clavadista paisa cerró así una temporada inolvidable en la cual consiguió también el título en trampolín tres metros en el Mundial juvenil de Ucrania.

Colombia llegó a tres oros en estos Juegos de la Juventud, con las dos preseas doradas en patinaje carreras de Gabriela Rueda y Johny Angulo.

Lea también: Colombia se queda con la medalla de plata en pesas en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Así, igualó el registro de oros que tenía en las justas sumando los dos conseguidos en Singapur 2010 con tenis y ciclismo, y en 2014, también en ciclismo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad