domingo 14 de febrero de 2010 - 4:22 AM

El colombiano James Rodríguez brilla en el Banfield

El colombiano James Rodríguez fue hoy sábado la gran figura del partido en el que su equipo, el Banfield, venció al Lanús por 2-0 con un gol suyo en la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

 


Roberto Battión (m.59) y el futbolista formado en el club Envigado FC (m.87) marcaron los tantos del denominado 'clásico del sur' del Gran Buenos Aires disputado en el estadio Florencio Sola.

'Jesse James' Rodríguez, que en julio próximo cumplirá 19 años, resultó imparable para el equipo granate en el segundo tiempo, fue el gestor de la victoria del Banfield y coronó su actuación con un gol que provocó el delirio de la afición.

La jugada previa al primer tanto se inicio con un centro suyo y en el comienzo de la acción que derivó en el segundo, Rodríguez abrió el juego con un taconazo, le devolvieron el balón y sobre la izquierda del ataque de su equipo superó al portero Marchesín con un remate de zurda al segundo palo.

El Banfield, campeón del torneo Apertura 2009, tiene un partido suspendido por la lluvia ante el Argentinos Juniors y suma seis puntos en tres encuentros.

El Lanús, que sufrió las expulsiones del delantero Castillejos y el lateral Grana en la segunda parte, ha quedado en una incómoda posición en la clasificación al perder tres partidos consecutivos ante Boca Juniors, Argentinos Juniors y Banfield.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad