lunes 19 de abril de 2010 - 2:24 AM

El colombiano Marco Pérez impide que el Boca Juniors levante vuelo

Un gol del punta colombiano Marco Pérez dio hoy domingo la victoria al Gimnasia y Esgrima La Plata sobre el Boca Juniors (1-0) e impidió que el equipo más popular de Argentina levantara vuelo en la decimoquinta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Pérez, a los 58 minutos, con una chilena que dejó inmóvil al portero Javier García, provocó la séptima derrota boquense en la competición y alivió la situación de su equipo, que lucha por alejarse de la zona de Promoción.

El futbolista nacido en Quidó, capital del departamento colombiano del Chocó, se ha situado, con ocho tantos, segundo en la tabla de goleadores que encabezan Mauro Boselli (Estudiantes) y Carlos Luna (Tigre) con nueve.

El público local, eufórico, ovacionó al goleador, que a los 72 minutos debió retirarse del campo dolorido en la parte posterior de su muslo derecho.

El Boca Juniors, que hace una semana destituyó al entrenador Abel Alves y designó en su lugar como interino a Roberto Pompei, había goleado al Arsenal (4-0) en la jornada anterior, en la que Martín Palermo se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo, y busca recuperarse de una paupérrima campaña.

El equipo boquense solamente ha sumado 14 puntos de 45 posibles en las 15 jornadas del segundo torneo de la temporada 2009-2010.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad