lunes 01 de marzo de 2010 - 10:00 AM

El departamental de bolo cerró con ‘moñona’ de oro

Las ‘moñonas’ estuvieron a la orden del día en el cierre del Primer Departamental de Bolo, evento que concluyó ayer en las instalaciones del Strike Bowling Center de Bucaramanga.

Los diez palos no pudieron contener la técnica y efectividad de bolicheros como Jimmy Gualdrón, Josué Plata, Francisco Vargas, Édgar Gómez, Nohora de Gómez, Lina Marcela Salazar, Magally de Vives, Camilo Cortés, Juan Carlos Ulloa,  entre otros, que mostraron hasta la saciedad sus innatas condiciones a la hora de derribar los pines una y otra vez en las doce pistas del escenario deportivo.

Este torneo sirvió para preparar los diferentes bolicheros del Departamento que participarán en los Juegos Centro Americanos y del Caribe y en el Nacional de Primera, que se celebrarán en Mayagüez, Puerto Rico, y Medellín respectivamente.

'Muy satisfecho con este primer evento que realiza la liga en el 2010, por la calidad competitiva que mostraron los diferentes deportistas que participaron en el torneo. La capacidad de nuestros bolicheros en infantil, sub12, sub14, sub16, sub18, mayores y sénior, nos deja con una gran esperanza en el corto y mediano plazo en cuanto a la consecución de medallas y nuevos títulos para Santander. Ahora nos preparamos para lo que será la realización del Torneo Internacional Ciudad Bonita de Bolo, que celebraremos en Bucaramanga del 31 de marzo al 5 de abril, para conmemorar los 40 años de la liga', indicó Antonio Sarmiento, presidente de la Liga Santandereana de Bolo Americano.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad