lunes 22 de febrero de 2010 - 10:00 AM

El departamental hizo rodar los diez palos

Niños, jóvenes y adultos tanto en damas como en caballeros se divirtieron de lo lindo, en el comienzo de las actividades de la Liga Santandereana de Bolo, con la realización del Departamental de la especialidad, que reunió en las instalaciones del Strike Bowling Center, a cerca de un centenar de bolicheros de la Ciudad Bonita y Barrancabermeja.

En las 12 pistas sintéticas, los mejores exponentes del bolo en el departamento, demostraron que este se convierte en uno de los deportes con más posibilidades de lograr triunfos para la región.

'Con este torneo comenzamos en forma las actividades de la liga para el presente año. En este departamental reunimos a todos los bolicheros de la región en todas las categorías, desde la infantil hasta la sénior, con el objetivo de empezar a escoger nuestros deportistas que conformarán las Selecciones Santander que competirán en diversos eventos a nivel nacional', manifestó Antonio Sarmiento, Presidente de la Liga Santandereana de Bolo.

Quizás uno de los lunares del bolo santandereano, es la poca participación de las mujeres en esta actividad.

'Sí, la rama femenina está débil, no tenemos nuevas deportistas y está perdida esta categoría, en el momento estamos trabajando duro para recuperar esta rama y hoy en día tenemos un buen semillero sobre todo en Barrancabermeja. Ojalá podamos en poco tiempo volver a fortalecer el bolo en las mujeres y sacar nuevas campeonas', resaltó Édgar Eduardo Gómez, técnico del bolo americano en el Departamento.

La primera parte del Departamental se disputó ayer, pero el domingo 28 de febrero, se conocerán los grandes ganadores en cada una de las categorías que toman parte del evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad