sábado 23 de mayo de 2009 - 12:19 AM

El Departamental Selectivo de Karate será el domingo

Más de 100 deportistas, de 13 clubes del Departamento, buscarán con puños y patadas sumar puntos para integrar la Selección Santander de karate, en el marco del primer Campeonato Selectivo de este deporte de combate. El Selectivo está programado para el próximo domingo, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Coliseo del Voleibol 'Antonia Santos'. 

Ya confirmaron su presencia clubes de Barrancabermeja, San Gil, Charalá, Barbosa, Socorro y el Área Metropolitana de Bucaramanga.

'Esta será una muy buena oportunidad para conocer de propia mano el talento del Departamento. Tenemos que analizar el comportamiento de los deportistas a la hora de competir, porque en el entrenamiento es otra cosa. Es importante hacer una radiografía del semillero en las categorías menores', afirmó el técnico de la Selección Santander, Edgar Pardo Suárez.  

El evento participarán karatekas de las categorías preinfantil, infantil, cadetes, júnior sub 21 y mayores. El segundo y último Selectivo se cumplirá en el segundo semestre del año. 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad