sábado 01 de mayo de 2010 - 10:17 AM

El deporte del airsoft dispara en Bucaramanga

Algunos lo asemejan con el famoso Paintball pero en realidad su táctica, estrategia y armas son diferentes, al igual que el terreno donde se practica.

Se trata del deporte del airsoft que significa ‘aire suave’, y hace referencia a la manera como la munición es disparada desde el arma del jugador.

Pues bien, durante hoy y mañana los bumangueses podrán disfrutar de esta nueva alternativa deportiva con la realización del Primer Torneo de Tiro Deportivo ‘Airsoft’ en la sede del Club Gesta, ubicado un kilómetro arriba del estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca.

'El fin de semana lo que tendremos en nuestro club será tiro al blanco o al Polígono tanto individual o en equipos. En esta competencia tendremos Polígono fijo, móvil, room y CQB. Esperamos que la gente nos acompañe para que comience a practicar esta nueva alternativa deportiva y conozca sus reglas y la forma de jugarse', explicó Juan David Yazo Medina, socio del Club Gesta Airsoft Santander.

De acuerdo con los integrantes del club, la idea principal de esta actividad es la de generar un espíritu de compañerismo y honor entre los jugadores.

Los principales implementos que se deben tener a la hora de participar en un combate de airsoft, son las gafas para los ojos, pues es la única parte del cuerpo que puede sufrir serias lesiones si no se tiene la protección debida. De resto se puede utilizar un overol o camuflado, sombrero de campaña, botas o tenis para mayor comodidad.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad