martes 09 de junio de 2020 - 4:43 PM

El deporte local pide la reapertura de los escenarios deportivos

Deportistas, entrenadores y dirigentes, que se ven afectados por la inactividad, hicieron un llamado a las autoridades para que sean incluidos en los procesos graduales de reactivación.
Escuchar este artículo

Con una imagen en la que hicieron un llamado a las autoridades para dar permiso de volver a entrenar en los escenarios deportivos, deportistas, directores técnicos y organizadores de campeonatos mostraron su descontento por no poder realizar su actividad.

Lea también. Tremenda ‘desbandada’ en la Liga BetPlay

“Sí a la reapertura de espacios deportivos”, se puede leer en la imagen que se usó como protesta para pedir al Gobierno que brinde una opción a los deportes en conjunto, quienes no han podido volver a jugar ni a entrenar.

Cabe destacar que entre estos deportistas hay niños, jóvenes e incluso adultos mayores, quienes desde hace más de tres meses tuvieron que suspender sus campeonatos y entrenamientos debido a la pandemia por COVID-19.

El deporte local pide la reapertura de los escenarios deportivos


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad