martes 17 de marzo de 2009 - 10:00 AM

El duelo ‘copero’ se traslada a Medellín

Motivado por la primera victoria en el Torneo Apertura, pero diezmado por la lesión de su goleador Jackson Martínez, Independiente Medellín recibe esta noche a las 9:00 p.m. al América en el ‘Atanasio Girardot’.

El duelo entre los finalistas del Torneo Finalización de 2008, corresponde al Grupo 4 de la Copa Libertadores, zona liderada por Sao Paulo y Defensor Sporting, ambos con 4 puntos. El ‘poderoso’ marcha tercero con tres unidades y América cierra el grupo con un solo punto, razón por la que deberá ganar si quiere conservar las posibilidades matemáticas.

La semana pasada se vivió este mismo encuentro en Cali y el juego terminó empatado a un gol. La situación en la capital antioqueña es complicada, pues el que pierda se va y no habrá cabida para el empate, teniendo en cuenta que ambos quedarían por fuera del torneo de clubes más importante del continente.

Otro ‘sorbo’ de Copa en Tunja


Universidad de Chile llegó ayer a Colombia para enfrentar mañana a las 5:00 p.m. al Chicó en el estadio La Independencia de Tunja. El equipo boyacense suma 3 puntos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores y tiene la necesidad de ganar para recuperar el terreno perdido ante Gremio. La ‘U’ marcha primero de su zona con 4 unidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad