jueves 25 de marzo de 2010 - 10:00 AM

El ex búcaro Evelio Sierra González partió para siempre

Una de las figuras legendarias del Atlético Bucaramanga en la época del dorado (1948 – 1951), Evelio Sierra González, partió de este mundo luego de soportar una delicada enfermedad.

El ‘Maestro’ como se le conoció en el mundo del fútbol, dejó una gran huella en el fútbol santandereano, no solo con la casaca número 9 del Atlético en el comienzo de los años 50s, sino con otros importantes equipos de la rama aficionada de la Ciudad Bonita y el Departamento. 'El se destacó por ser un gran ser humano, además cuando fue jugador activo en el Bucaramanga, brilló por su habilidad y velocidad, además hizo parte de la Fundación de Futbolistas Veteranos hasta los 68 años. Su vida también la dedicó a la mecánica automotriz después de dejar el balompié activo y por eso se le conocía en Bucaramanga como el ‘Maestro’ Evelio', resaltó Claudia Sierra, hija del extinto ex jugador búcaro.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad