jueves 25 de marzo de 2010 - 10:00 AM

El fútbol de Santander se quedó sin representación nacional

Ayer en horas del medio día, se definió el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. Pero la Difutbol sorprendió al no reelegir a Hernando Ángel, para darles la oportunidad durante los próximos cuatro años a Herley Portillo y Javier Cogollo en la rama aficionada.

Así, el nuevo Comité, que se encargará desde la segunda semana de abril de buscar el nuevo técnico de la Selección Colombia, quedó conformado por: Luis Bedoya, Ramón Jesurún, Álvaro González, Jorge Perdomo, Alejandro Hernández, Herley Portillo y Javier Cogollo. El panorama cambió y la nueva junta de la Federación excluyó cuatro nombres: Germán Collazos, Reinaldo Amaya, Germán Castellanos y Hernando Ángel, quienes deberán entregar el cargo el próximo 28 de agosto, día  en que se posesiona el nuevo Comité.

Por parte de la Dimayor estarán Jorge Perdomo, actual presidente del Huila y Alejandro González, vicepresidente de Envigado. La Difútbol confió en Herley Portillo, representante de la Liga de Nariño, y Javier Cogollo, de la Liga de Norte de Santander.

La reelección de Bedoya era un hecho, su buen desempeño al lado de la Federación en la parte administrativa le dio el aval para desempeñarse nuevamente en el cargo de presidente de la Federación por cuatro años más, sin embargo, su principal lunar fue no lograr la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Sudáfrica.

El otro es Ramón Jesurún, quien también fue respaldado por la Asamblea Ordinaria conformada por los 36 presidentes del fútbol colombiano (categoría A y B), y seguirá al frente de la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.

Vanguardia Liberal trató de dialogar con Reynaldo Amaya Mantilla, pero no respondió su telefono celular.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad