miércoles 29 de abril de 2009 - 1:26 AM

El fútbol mexicano se jugará a puerta cerrada

Todos los partidos de la próxima jornada del fútbol mexicano se jugarán a puerta cerrada por la epidemia de gripe porcina que puede haber causado más de 150 muertos en el país, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

"Los encuentros a realizarse el fin de semana del 1 al 3 de mayo, correspondientes a la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2009, se realizarán a puerta cerrada", anunció la Femexfut en su página electrónica.

La pasada jornada ya se habían jugado tres partidos sin público: el Pumas-Chivas y el América-Tecos en Ciudad de México y el Pachuca-Cruz Azul en el estado de Hidalgo (centro).

La medida fue tomada por la Asamblea de la Primera División mexicana "en solidaridad con las medidas implementadas por las autoridades de Salud".

El gobierno federal ha clausurado todas las aulas del país y el de la capital, la ciudad más afectada, ha cerrado al publico restaurantes, bares, museos y ha cancelado centenares de eventos para impedir aglomeraciones que favorezcan la propagación del virus.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad