viernes 19 de febrero de 2010 - 10:00 AM

El fútbol santandereano ya tiene su programación

La División Aficionada del Fútbol Colombiano  (Difútbol), confirmó las sedes y los grupos de los diferentes campeonatos nacionales que se disputarán en el presente año.

Los torneos tanto en femenino, infantil, prejuvenil, juvenil y sénior, hacen parte de este calendario donde el fútbol santandereano confirmó su participación y cuyos equipos, en su gran mayoría, vienen trabajando desde el año pasado.

La infantil será la primera división en aparecer en escena cuando del 5 al 11 de marzo, próximos, dispute la primera ronda por el grupo cuatro en Santa Marta; frente al anfitrión, Arauca, Sucre y San Andrés. El técnico en esta categoría es Édgar  Moreno Cacua.

La Selección Prejuvenil de Santander, dirigida por Víctor Hugo González, tendrá acción a partir del 10 de abril oficiando de local en el estadio ‘Alfonso López’ ante Cundinamarca. Esta primera fase se disputará hasta el 9 de mayo y tendrá como rivales a Norte, Boyacá, Bogotá, Casanare y Cundinamarca.

Por su parte la Selección  Juvenil, que estará orientada nuevamente por Germán Wandurraga, se medirá en Riohacha del 12 al 18 de julio, a los seleccionados de La Guajira, Guaviare, Tolima, Casanare y San Andrés.

En lo que respecta a la selección femenina, las pupilas de Juan Carlos Maldonado se enfrentarán a Bolívar, Cesar y Arauca, del 6 al 10 de octubre en la ciudad de Cartagena.

La categoría sénior máster, cuya responsabilidad recayó en el equipo de Aguardiente Antioqueño, actual campeón del Torneo de Veteranos de la Marte, hará lo propio en Tunja con Boyacá, Caquetá y Cundinamarca del 26 al 30 de marzo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad