jueves 26 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El futuro del patinaje rodará en Bucaramanga

El semillero del patinaje colombiano se tomará Bucaramanga este fin de semana, con ocasión del II Festival Nacional Infantil, evento de la Federación Colombiana de esta disciplina y que organizará la Liga seccional.

Serán tres días de intensa actividad, del 27 al 29 de noviembre, en los que deportistas que están en proceso de formación mos­trarán sus progresos sobre las cuatro ruedas. 'Por petición de la Federación, se hará énfasis en las pruebas de habilidad, para reforzar esa parte que es muy importante para que los niños dominen bien los patines, lo cual es muy importante en la formación y en la fundamentación, pensando en el futuro de los deportistas', señaló Yolanda Navarro, presidenta de la Liga Santandereana de Patinaje.

El Festival Nacional comenzará a rodar desde las 8:30 a.m. de mañana con los 200 metros contrarreloj individual, para luego pasar a la prueba por puntos. En la tarde se harán las baterías de 200, 300 y 400 metros.

El sábado en la mañana el turno será para las pruebas de habilidades, mientras que en la tarde se hará una de fondo.

Y el domingo se bajará el telón con un criterium por tiempo para cada una de las categorías en competencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad