domingo 29 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El futuro sigue rodando

Con éxito y un gran número de participantes se han cumplido las dos primeras jornadas del Festival Vacacional Nacional de Patinaje que se desarrolla en el patinódromo ‘Roberto García Peña’ de la Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga.

Con un total de 437 deportistas en acción de 90 clubes de de 23 ligas del país y dos representaciones de Venezuela, se adelanta este Festival Nacional en el que todos los participantes son ganadores, pues el rótulo de festival lo convierte en un evento en el que los participantes compiten más con el ánimo de demostrar sus capacidades que el de ganar. Prueba de ello es que los siete primeros de cada prueba se les entrega una medalla como los mejores de cada una de las competencias y categorías.

Ayer, al cierre de la presente edición se disputaba la prueba australiana en una distancia de 1400 metros para las categorías mini (8 años en ambas ramas), 1800 metros para mini (9 años) y 2400 para preinfantil.

Hoy se bajará el telón del Festival Nacional de Patinaje con la disputará de las pruebas de criterium, las cuales comenzarán sobre las 8:00 a.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad