viernes 01 de mayo de 2009 - 10:00 AM

El ‘gallito’ volará en Sopó

El prestigio y nombre del bádminton santandereano estará otra vez en juego, gracias a la realización del Segundo Nacional Interclubes de este deporte, que se llevará a cabo en el municipio de Sopó, cerca de Bogotá.

El evento, organizado por la Federación Colombiana de Bádminton, reunirá a 20 clubes adscritos a las ligas de Antioquia, Valle, Cundinamarca, Bogotá, Cauca, Quindío y Santander.

Por el departamento asistirán raquetas pertenecientes a los clubes de la Normal Superior y de la Escuela ‘El Profe’.

'El objetivo es claro: tenemos que arrasar en la parada para poner el mayor número de santandereanos en la Selección Colombia. Por ahora tenemos seis hombres entre los diez primeros del ranking nacional y cinco niñas entre las ocho primeras, lo que nos garantiza una presencia masiva de los nuestros en el equipo nacional', afirmó Orlando Mesa, técnico del Club ‘El Profe’.

Los deportistas mejores rankeados asistirán por Colombia a los Juegos Bolivarianos.

'El Indersantander nos apoyó con todo los gastos para el desplazamiento. Por su parte el Ideflorida, nos colaboró con la preparación al prestarnos el coliseo para realizar los entrenamientos', concluyó Mesa.

Delegación santandereana

Liceth Benavides, Yuri Garzón, Camila Arenas, Nicolle Duarte, Gaby Pinto, Daniela Blanco y  Érika Rey, Cristián Vargas, Sergio Rincón, Andrés Herrera, Néstor Arenas, Fabián Ardila, Nelson Guerrero, Rafael Melón, Andrés Velasco e Iván Villamizar. D.T: Orlando Mesa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad