viernes 31 de octubre de 2008 - 10:00 AM

El gol se cantará de nuevo en Villa Concha

El sorteo fue historia y todo está listo para que este domingo comience una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol de Villa Concha con la participación de ocho equipos en la categoría libre y seis en la senior.

Tras el evento realizado ayer en la sede Recreacional de Cajasan quedó definido que el actual campeón del certamen Mercadefam, estará sembrado en el grupo B, junto a la Selección Santander, Real Piedecuesta y la Selección de Piedecuesta.

Por su parte el grupo A, los oncenos de Campohermoso, UTS, Aratoca y Ferretería El Puente entrarán por la disputa del los dos primeros lugares con miras a la ronda semifinal.

El certamen tendrá una duración de cinco semanas en donde su casa será el estadio de Villa Concha en Piedecuesta y en el que el campeón  recibirá el derecho a participar en el Torneo de la Marte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad