miércoles 30 de septiembre de 2009 - 12:57 AM

El golf colombiano hizo historia en Chile

Gracias a las brillantes actuaciones de Daniela Ordóñez y Santiago Gómez, Colombia cobró victoria en el Mixto Internacional por Parejas de Golf que se cumplió en el Club Brisas de Chicureo, en territorio chileno.

El dúo nacional se impuso en el certamen tras contabilizar 440 golpes, ocho por encima del par del campo, dejando atrás al representativo local por una amplia diferencia de 13 impactos. Los tres días de competencia para los tricolores arrojaron parciales de 151, 145 y 144 golpes.

La tercera casilla le correspondió a la delegación argentina seguida por los venezolanos y los peruanos.

Colombia igualmente sacó ventaja en individuales femenino donde Daniela se quedó con el título con rondas de 74, 72 y 71, mientras que en hombres Santiago fue tercero con sesiones de 77, 73 y 73 golpes. Allí el vencedor fue el local Cristobal del Solar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad