viernes 12 de mayo de 2023 - 2:46 PM

El golf de Santander ya definió a sus clasificados a los Juegos Nacionales

Conozca a los golfistas santandereanos clasificados a los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023.
Compartir

Santander ya tiene sus clasificados para el Torneo de Golf de los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023, que serán en noviembre.

La clasificación se desarrolló en el martes en el Club Campestre de Bucaramanga, y el miércoles, en el Ruitoque Golf Country Club.

Fueron 17 los aspirantes; dos damas y 15 caballeros.

Lea también. Golfistas santandereanos figuran entre los mejores del ranking nacional

Por el lado de las damas, el departamento ya tenía a la profesional Valery Plata seleccionada bajo los criterios de la organización, así que Sofía Girón y Sophía Ramírez compitieron para cumplir con el reglamento; las dos harán parte del equipo.

Girón tuvo mejor rendimiento pues hizo 76-80 para 156 impactos totales, mientras que Ramírez cumplió su participación con 96-86 y 182 totales.

Lea también. Destacado comienzo de temporada para el golfista santandereano Juan Carlos Velásquez

Por el lado de los caballeros la disputa estuvo mucho más ajustada y emocionante, con tres cupos en juego y buenos 'scores' durante los dos días de golf en la capital santandereana.

Juan Carlos Velásquez, aficionado de la división júnior, se impuso con tarjetas de 72-68 (140 totales) seguido por el profesional Óscar Patiño quien hizo 67-74 (141), quienes se unieron a Gabriel Cadena, inscrito bajo los criterios de la organización con anterioridad.

En los próximos días se estarán publicando los listados oficiales de ambos torneos de golf de los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023, los cuales se disputarán en el Club Campestre de Armenia.

La anterior información fue suministrada por la Federación Colombiana de Golf.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad