lunes 20 de octubre de 2008 - 7:16 AM

El golf joven del país dio sus primeros golpes

Con la participación de 105 golfistas entre los siete y 16 años en ambas ramas, se realizó en las instalaciones del Club Campestre de Bucaramanga la Primera Parada de la Gira Oriental Colombiana de Golf.

Deportistas de Barrancabermeja, Cúcuta, Bogotá y Bucaramanga tomaron parte en el campeonato que se disputó durante el fin de semana.

Iván Ramírez, integrante de la junta directiva del Comité de la Gira Oriental Colombiana, indicó que los niños mostraron un gran nivel durante la competencia lo que demuestra que el ‘deporte de reyes’ sigue en pleno auge en el oriente del país.

'Para nosotros es muy placentero la calidad técnica que mostraron los pequeños, pues en competencia estuvieron los mejores escalafonados en el oriente colombiano y varios de estos niños quedaron también muy bien ubicados a nivel nacional. En la gira tuvimos competencias en las categorías 0 a 7 años, 8 y 9 años, 10 y 11 años, 12 y 13 años, 14 y 15 y 16 años', destacó Ramírez.

Dentro de los hechos relevantes del torneo, se destacaron el subtítulo nacional del santandereano Óscar Javier Carrero y el cuarto lugar de Felipe Ramírez.

'Estos dos niños vienen destacándose continuamente en el golf de la región y por eso su destacada posición en Colombia', resaltó el directivo.

Opinan los golfistas


John Sebastián Acuña
'El torneo estuvo muy competido y eso demuestra que este deporte está creciendo mucho en la ciudad, además estuvo muy bien organizado'.

Oscar Javier Carrero
'Lo que más me gusta de jugar golf es que uno se divierte mucho, y el campeonato fue muy disputado'.

Felipe Ramírez Velandia
'El torneo estuvo muy bueno porque nos exigimos bastante y el nivel de los demás niños fue alto'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad