viernes 14 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

El golf y la natación se vivirán al ‘Campestre’

El Club Campestre no tendrá descanso este fin de semana y la agenda la copará la importante programación deportiva que comenzará hoy con un torneo de golf a beneficio de las obras sociales de la Policía Nacional, para darle luego paso a la Copa de Natación- Clínica Bucaramanga.

Los primeros en ‘desenfundar’ su habilidad y palos serán los más de 170 inscritos, que ayer llevaba registrada la organización, del Primer torneo de Golf Copa Policía Nacional, en beneficio a las obras sociales de esta institución.

'En verdad la acogida ha sido muy buena y supera las expectativas. Y bueno, atendiendo la gran cantidad de deportistas se determinó que la salida de este torneo que comienza y termina mañana (hoy) se haga de manera libre a partir de las 6 de la mañana', explicó Margarita Téllez Fernández, directora de la oficina de deportes del Club.

Este evento que cumple un doble propósito, primero el deportivo y luego el solidario (el valor de las inscripciones irá a obras sociales) está dirigido para mayores de 16 años, siendo los empresarios y los mismo oficiales y suboficiales de la institución, los principales protagonistas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad