sábado 13 de junio de 2009 - 10:00 AM

El Inem retomó título de rey del ‘micro’ municipal

Luego de perder por goleada el año pasado y de repetir la final durante cinco años consecutivos contra el colegio Maiporé, el Inem retomó el título de campeón de los Juegos Intercolegiados de Bucaramanga tras vencer tres goles a cero a su archirrival.

El reloj marcaba las 11 de la mañana en el coliseo Edmundo Luna y los dos equipos se encontraban en la cancha para cambiar esa historia que el año pasado produjo lágrimas en más de una de las integrantes del Inem.

Estudiantes del Maiporé rodeaban la cancha del coliseo haciéndoles barra a sus amigas y compañeras de colegio.

Tan sólo 15 minutos después de comenzado el primer tiempo, María Fernanda Hernández Ardila, capitana del Inem, consiguió el primer tanto del encuentro, demostrando que el trabajo que tuvo el quinteto durante todo el año estaba dando resultados.

El partido continuó y el Maipore insistía en conseguir el empate que definiría el encuentro desde el punto penal.

Faltando poco menos de dos minutos para finalizar el partido, Silvia Juliana Ramírez, delantera del Inem, aprovechó un pase al vacío y marcó el segundo tanto del encuentro, aumentando las posibilidades de ganar el campeonato.

Una jugada final de Laura Melisa Páez al mismo tiempo que el árbitro llevaba el silbato a la boca, dejó el marcador con tres goles a cero a favor del Inem, otorgándoles el título como campeonas del microfútbol intercolegiado en la fase municipal a los juegos departamentales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad