lunes 10 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

El judo estuvo de festival

El semillero del judo santandereano se congregó el fin de semana en un Festival Departamental, para combatir y mostrar la evolución alcanzada en la presente temporada.

Fueron dos días de competencia en el tatami del coliseo de judo, dejando como grandes figuras a los más reconocidos de estos nuevos valores, como Vladimir Beltrán Tirado y Martha Acevedo, quienes demostraron sus grandes cualidades en sus respectivas jornadas.
Durante la competencia, Baudilio Hernández Jaimes, entrenador de la Liga Santandereana de Judo, aprovechó para empezar a implementar un nuevo sistema de entrenamiento, para corregir falencias básicas en éstos nuevos judocas, denominado habilidades y destrezas motrices.

'Noté algunas fallas de motricidad, por ejemplo, que no sabían caer y otras cosas básicas y fundamentales en un deportista, lo cual es grave y ahora vamos a trabajar con un programa que buscaremos institucionalizar en Colombia, y que en el futuro nos permitirá mejorar ostensiblemente nuestro nivel de competencia'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad