lunes 16 de febrero de 2009 - 5:46 AM

El judo santandereano concluyó primer fogueo

Con la participación de 56 deportistas concluyó en Bucaramanga el primer fogueo en 2009 que protagonizó el judo santandereano, enfrentando a la selección Cesar.

Judo santandereano

'El balance es positivo en la acumulación de combates, cada uno de los muchachos hizo en promedio 28, y es un buen balance para el primer fogueo del año, que de paso se convierte en la primera etapa competitiva', comentó el seleccionador santandereano Baudilio Hernández.


Los 16 judokas procedentes del vecino departamento y los 40 santandereanos tuvieron como casa el Coliseo de Judo en Bucaramanga, donde los enfrentamientos amistosos se vivieron en las categorías sub17, sub20 y mayores.


Los deportistas destacados fueron Lorena Sánchez, Jorge Luis Forero, Fabián Gómez, Cristian García por los locales, mientras que por el Cesar Dodanin Barbosa García, campeón nacional y Jeimmy Pérez, impusieron sus condiciones.


'Ahora el 27 de febrero viajaremos a Aguachica (Cesar) para realizar el mismo ejercicio. Además la selección mayor de Colombia se concentrará en Bogotá en 18 de marzo, antes de viajar a Buenos Argentinos al suramericano. Allí esperamos contar con al menos 10 deportistas, pues en principio Yulieth Sánchez, Yadinis Amaris Rocha y Oscar Ladino, tienen cupo asegurado', agregó el técnico santandereano.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad