sábado 12 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

El juego ciencia se toma las fiestas decembrinas

Desde ayer comenzaron las partidas en el Torneo Departamental de Ajedrez, Copa Euro Money Exchange 2009, en el salón principal de la Liga Santandereana de Ajedrez.

Con la organización de la rectora local, el evento se constituye en el más importante del calendario ajedrecístico en Santander, pues en el mismo se entregará el título de campeón departamental 2009 – 2010 femenino y masculino en las categorías sub6, sub8, sub10, sub12, sub14 y sub16 así como en absoluto y senior. Entre los aspectos destacados del Departamental de Ajedrez, está la participación de los maestros  Sergio Andrés Sanabria y Pablo Ruiz, este último quien viene de obtener el subtítulo en el torneo ITR de Bogotá.

El sistema que se utiliza en el torneo es el suizo, es decir a ocho rondas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad