sábado 03 de abril de 2010 - 8:12 PM

El líder Inter golea al Bolonia, pero Roma y Milán siguen su ritmo

El Inter de Milán, líder de la liga italiana de fútbol, goleó 3-0 al Bolonia, este sábado en la 32ª jornada del campeonato, pero no consiguió ampliar su ventaja en cabeza, ya que Roma (2º) y Milan (3º), sus principales perseguidores, ganaron en Bari (1-0) y Cagliari (3-2).


Con estos resultados, la pugna por el 'Scudetto' continúa igual, con el Inter en la cabeza y Roma y Milan a uno y tres puntos, respectivamente.

Después de sus problemas para ganar 1-0 al CSKA Moscú el miércoles, en la ida de cuartos de la Liga de Campeones, el Inter vivió una tarde tranquila ante sus hinchas, a pesar de llegar con varios jugadores suspendidos (los brasileños Maicon y Lucio, el argentino Javier Zanetti y el camerunés Samuel Eto'o).

El brasileño Thiago Motta abrió el marcador en el minuto 29 con un soberbio disparo cruzado desde veinte metros, y el joven Mario Balotelli se reconcilió con los aficionados y el equipo marcando el segundo, con un disparo raso a pase del argentino Diego Milito (52). Con todo decidido, Motta logró el tercero (85).

En Bari, la Roma continuó con su racha victoriosa imponiéndose 1-0, gracias al montenegrino Mirko Vucinic (19), mientras que el Milan salió victorioso del campo del Cagliari (3-2), con dianas de Marco Borriello (7), el holandés Klaas-Jan Huntelaar (19) y un autogol del local Davide Astori (38).


Resultados de la jornada 32 de la Serie A

Sábado:
Inter - Bolonia 3 - 0
Génova - Livorno 1 - 1
Chievo - Sampdoria 1 - 2
Lazio - Nápoles 1 - 1
Cagliari - Milan 2 - 3
Parma - Fiorentina 1 - 1
Atalanta - Siena 2 - 0
Bari - Roma 0 - 1
Catania - Palermo (por jugar)
Udinese - Juventus (por jugar)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad