miércoles 29 de abril de 2009 - 10:00 AM

El liderato estará en juego

El Fútbol Profesional Colombiano sigue su curso y esta noche, en horario unificado (8:30 p.m.), se disputará la fecha 14 de la Primera A, que seguramente traerá nuevas sorpresas.

Trece equipos están peleando los ocho cupos semifinalistas y aferrados a las matemáticas enfrentan cada partido. En la jornada de hoy, el duelo más atractivo será el de Junior contra Equidad, pues los ‘tiburones’ cumplen una excelente campaña que los mantiene líderes del Torneo Apertura con 24 puntos.

Los dirigidos por Julio Comesaña vienen de ganar 3-1 en casa del Pereira, y expondrán su liderato en el Metropolitano ante los ‘aseguradores’, que luego de doblegar 3-0 al América, demuestran que es uno de los equipos más rendidores de los últimos años.

El equipo dirigido por Alexis García, que saca la cara por Bogotá, marcha quinto con 23 puntos y está cerca de asegurar su cuarto cuadrangular en línea.
 
Por su parte, Cali, colíder con las mismas 24 unidades del Junior, visitará al Pasto y una victoria lo dejaría prácticamente en las semifinales.     

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad