lunes 14 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

El liderato se vistió de ‘poderoso’

El ‘poderoso’ de la montaña Independiente Medellín se encaramó en la cima del Torneo Finalización con 18 puntos, gracias a la gran campaña que cumple Leonel de Jesús Álvarez al frente del cuadro ‘azulgrana’.

La alegría fue doble para los rojos pues no solamente llegaron al liderato del campeonato, sino que le arrebataron el invicto al Atlético Nacional después de nueve jornadas.

Por su parte otro de los equipos rojos del país, Independiente Santa Fe, es escolta al cuadro antioqueño en la tabla gracias al brillante triunfo 4-2 sobre Millonarios en le tradicional clásico capitalino.

La gran figura de la noche fue el argentino Ómar Sebastián Pérez para los ‘cardenales’, al anotar un soberbio golazo y ser el  artífice de la contundente victoria ante los ‘embajadores’.

En uno de los resultados sorpresivos de la fecha, el Deportivo Pereira goleó 4-1 a su eterno rival el Once Caldas en la edición 202 del clásico cafetero.

Por los ‘matecañas’ se destacó el gran trabajo del juvenil Fernando Uribe al marcar tres de los cuatro goles ante el actual campeón colombiano.

Boyacá Chicó también sorprendió al derrotar al Deportes Quindío 3-1 en el estadio ‘Centenario’ de Armenia.

Con el triunfo los ‘ajedrezados’ salieron un poco de la mala racha que traían en el torneo.

Junior en el clásico costeño venció al Real Cartagena 3-1 en el estadio ‘Metropolitano’, con goles de Giovanni Hernández, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca, el descuento ‘amurallado’ lo marcó Óscar Santos.

En el estadio ‘Pascual Guerrero’, América derrotó al Deportivo Cali 3-1 en el derby caleño, con goles del veteranísimo Anthony de Ávila, Jorge Banguero y Wilson Morelos, el descuento ‘azucarero’ lo anotó el santandereano Sergio Herrera de penal. Con el triunfo los ‘diablos rojos’ lograron así su primera victoria en el torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad