lunes 08 de marzo de 2010 - 10:00 AM

El Maestro Fide dio cátedra

Los seis mejores ajedrecistas de Santander se dieron cita en el salón Excelencia de Transejes, en Girón, donde se realizó el Primer Torneo Departamental organizado por el Club Topalov.

El encuentro, que contó con la participación del Maestro Fide Sergio Sanabria, y del Maestro Nacional Pablo Ruiz, fue en la modalidad clásico cerrado y esto les permitió a los deportistas disputar partidas con altísimo grado de dificultad. Precisamente el MF Sergio Sanabria terminó primero luego de acumular 4.5 unidades en la ronda de todos contra todos. En la primera partida doblegó a Sebastián Sánchez, luego a Julián Martínez y en la tercera ronda empató con Pablo Ruiz. Después Ánderson Méndez y Andrés Felipe Gómez se midieron ante Sanabria, pero no pudieron parar el ritmo que lo llevó a coronarse en su propia tierra.


Torneo Club Topalov

Resultados      puntos

1. Sergio Sanabria     4.5

2. Sebastián Sánchez 4

3. Pablo Ruiz     3

4. Julián Martínez     1½

5. Ánderson Méndez  1½

6. Andrés Gómez    ½

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad