miércoles 21 de enero de 2009 - 10:00 AM

El maestro Salazar tacará en Holanda por Santander

Una nueva revancha en el deporte aparece para el santandereano por adopción, Alexánder Salazar, quien ayer voló al viejo continente, donde en Holanda se realizará la primera parada de la Copa Mundo de Billar a Tres Bandas.

Este hombre regresa a  este evento orbital, luego de participar en la última Copa disputada en España el año anterior

Salazar, quien durante su estadía en Colombia participó en los torneos de las ferias de Cali y Manizales sin mucha fortuna, buscará entre el 22 y el 25 de enero en la ciudad Sluiskil, ubicarse entre los 20 mejores del mundo y asegurar su participación en el próximo Mundial.

'La idea es llegar al puesto 19 para asegurar un cupo en el próximo Campeonato Mundial 2009, que se desarrollará el mes de junio en Suiza. En la actualidad estoy en el puesto 21 y con una buena participación en Holanda lograré el cupo', comentó el actual bicampeón Panamericano.

El viaje de Salazar no concluirá en Holanda, pues después del certamen viajará a Bélgica, donde recibirá un entrenamiento personalizado de Frédéric Caudron, quien ha sido el mejor jugador del mundo en varias oportunidades y en la actualidad ocupa la segunda casilla.

'Con Caudron he participado en varios torneos y hemos construido una amistad; además él es casado con una colombiana y me acogerá en su casa para entrenar durante 15 días. Él me invitó y tengo que aprovechar porque si tuviera que pagarle tendría que sacar varios millones', concluyó Salazar desde Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad