lunes 14 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

El Maestro Sanabria impone condiciones

Aunque tuvo que concederle tablas a Giovanni Peinado en la cuarta ronda, Sergio Andrés Sanabria comanda el Torneo Departamental de Ajedrez, con medio punto de ventaja sobre cinco rivales que no le quieren dejar coronar un nuevo título.

De esta manera, el nue­vo Maestro Fide de Santander responde al favoritismo que se le asignó para este evento que organiza la Liga Santandereana en sus instalaciones. Sin embargo, los hermanos Giovanni y Edwin Peinado, junto a Pablo Ruiz, Sebastián Sánchez y Édgar Rico, no lo pierden de vista al término de la quinta ronda.

Sanabria comenzó el torneo con tres victorias consecutivas ante Martín Herrera. Luis Carlos Albernia y Fabián Durán, en la cuarta ronda tuvo un ‘desliz’ al hacer tablas con Giovanni Peinado, empate que lo alejaba del liderato, pero se recuperó al derrotar en la quinta partida a Pablo Ruiz.

Para mantenerse en el liderato y buscar el título del Torneo Departamental, Sanabria jugaba anoche ante Edwin Peinado, mientras que sus más duros rivales jugaban entre ellos, así: Giovanni Peinado lo hacía ante Sebastián Sánchez y Pablo Ruiz contra Édgar Rico.

El torneo culmina hoy con la séptima y última ronda del Torneo Departamental de Ajedrez, la cual comenzará sobre las 6:30 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad