domingo 29 de abril de 2018 - 4:10 PM

El mayor espectáculo de motociclismo en Santander regresó al Alfonso López

Al estadio Alfonso López de Bucaramanga llegaron cerca de 1.000 personas para disfrutar de la Segunda Válida Departamental de Motociclismo.
Escuchar este artículo

Cerca de 300 pilotos se dieron cita este domingo para disputar la segunda Válida Departamental de Motociclismo. La competencia se realizó en los alredededores del estadio Alfonso López de Bucaramanga por primera vez en seis años.

El certamen, que hace parte del Campeonato de Motociclismo de Santander, organizado por la Liga Santandereana de este deporte, contó con pilotos de todo el país.  Llegaron deportistas de Tolima, Boyacá, Norte de Santander, Antioquia y Cesar.

Lea también: El ‘street workout’, un deporte que cada día crece en la calles de Bucaramanga

Los más de mil asistentes a la competencia pudieron disfrutar las 11 categorías, en las que se destacan las 115 cc, 150 cc y 200 cc Expertos en la que participaron hombres de la talla de Reynel Gómez y César Durán.

Para Alba León, presidente de la Liga Santandereana de Motociclismo, este evento es uno de los que tiene mayor nivel en el país. Además, la presencia de competidores de otros departamentos eleva la dificultad y mejora el espectáculo.

Vea también: Así se vivió el primer fin de semana del Torneo Interbarrios de Futsal en Bucaramanga

“Estamos muy satisfechos por el nivel de la competencia. El balance fue muy bueno y la idea es seguir trabajando para mejorar durante todo el resto de la temporada”, manifestó León.

Esta es la primera vez en seis años que se realiza una válida en los alrededores del estadio Alfonso López. Durante las últimas competencias había sido necesario realizar un circuito callejero, que recorría varias vías del barrio San Alonso.

“El circuito que armamos tiene cerca de un kilómetro de distancia. Agradecemos el apoyo de los entes gubernamentales para poder realizar este evento, pero hacemos un llamado a todas las instituciones porque no tenemos un escenario adecuado para competir”, concluyó León.

La próxima válida departamental se realizará el 3 de junio en Barrancabermeja. Se espera que más de 200 pilotos se inscriban para esa competencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad