sábado 27 de marzo de 2010 - 10:00 AM

El mejor judo santandereano llega a San Vicente de Chucurí

La Liga Santandereana de Judo comenzará en forma su actividad en el presente año con la realización del Primer Departamental de la especialidad en el municipio de San Vicente de Chucurí, ubicado en la Provincia de Mares.

Un total de 120 judokas pertenecientes a siete clubes del departamento, se tomarán el municipio con el objetivo de seleccionar a los mejores en las categorías sub11, sub13, sub15 y sub18 y así conformar los diferentes seleccionados de Santander que competirán en diversos certámenes nacionales.

'Este es el primer departamental que hacemos de tres que tenemos programados para realizar en el presente año. Esperamos un nivel deportivo muy alto, pues se trata de categorías que tienen una gran cantidad de jóvenes que comienzan a despuntar en el ámbito local', manifestó Baudilo Hernández Jaimes, técnico de Judo en Santander y organizador del departamental.

Entre los deportistas destacados que estarán en San Vicente de Chucurí, se encuentran Vladimir Beltrán, Dorian Ramírez y Johan Steven Reyes en masculino y en femenino sobresale el nombre de Angie León.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad