viernes 13 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El mejor tenis de mesa del mundo estará en Bucaramanga

Más de 70 tenismesistas de Francia, China, Cuba, Venezuela y Colombia estarán durante este fin de semana en Bucaramanga, sede del X Torneo Internacional de Maestros que se cumplirá en la sede de la Liga Santandereana de Tenis de Mesa (coliseo ‘Edmundo Luna Santos’).

Las categorías más de 35 años, 45 – 55 y más de 55, en ambas ramas y en modalidad individual, dobles y por equipos, les permitirán a los santandereanos apreciar a algunos de los principales exponentes de este deporte en el mundo. Se destaca la participación de los chinos Tokai Masataka y Kajara Chan, quienes lograron el bronce en un campeonato mundial. Además de competir, los deportistas harán una demostración el lunes a mediodía en el Club Campestre.

Por Colombia se resalta la participación de Gustavo Garcés, David Bravo, Jorge Arango, Diana Casas, Claudia García, Margarita Mejía y Ximena Mutis, entre otros campeones nacionales.

Esta noche se realizará el congreso técnico y mañana empezarán las competencias. La entrada es gratuita.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad