viernes 12 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

El mejor torneo aficionado entra en plena actividad

El campeonato más importante del fútbol aficionado de Santander, el tradicional Torneo de la Cancha Marte, está listo para comenzar a partir de este domingo, cuando los ocho mejores equipos de primera categoría se enfrenten por el título.

Después de las emociones vividas en el Torneo de Villaconcha y en la final de primera categoría, Terminal de Transportes ganó por partida doble, pues coronó sus dos oncenos.

El campeón de Piedecuesta se llamará New Print-Hotel Palmera Real, mientras que el mejor del torneo de la Liga mantendrá el nombre original.

El actual monarca, Restrepo & Restrepo, estará sembrado en el Grupo A, y Terminal de Transportes será la cabeza en el B.

Completan la edición del 2008 - 2009 los equipos de Mercadefam, Financiera Comultrasan, Badajoz, Selección Santander-H.G. y Unidades Tecnológicas de Santander-Copetran.

Este domingo empezará la categoría libre con 3 partidos, que se jugarán a partir de las 8:00 a.m. El último choque de la primera fecha se realizará el martes de la semana entrante a las 7:30 p.m.

Al cierre de esta edición se realizaba el sorteo de los grupos, así como el de la primera fecha.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad