martes 28 de julio de 2009 - 10:00 AM

El metropolitano cerró con ‘moñona’ de oro

En medio de un buen clima y una nutrida asistencia de público, concluyó el Torneo Metropolitano de Bolo Criollo en las canchas de la bolera Puerta del Sol.

Fueron tres domingos de intensa actividad por parte de los equipos participantes, en donde no importó la edad, ni el sexo, sino que los palos cayeran una y otra vez.

'Tuvimos un balance muy positivo, gracias a Dios se cumplió con lo presupuestado y pudimos tener un torneo muy competitivo, tanto así que varios equipos de Barrancabermeja y Cúcuta se hicieron presentes, estamos muy satisfechos y lo mejor de todo fue que se disfrutó en familia de un deporte muy nuestro y centenario', explicó Héctor Hernández Mateus, organizador del torneo.

En el torneo femenino participaron un total de siete equipos, demostrando que las mujeres no son ningún sexo débil, pues los tres palos rodaron constantemente por las once canchas del escenario deportivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad