sábado 17 de enero de 2009 - 10:00 AM

El microfútbol nuevamente centra la atención de los bumangueses

Nuevamente las emociones del fútbol sala se tomarán a Bucaramanga, con la realización del XIII Torneo Metropolitano de microfútbol para hombres categoría libre.

El campeonato cuya organización estará a cargo de la Liga Santandereana de Fútbol de Salón, espera tener en competencia en esta nueva versión a 60 equipos, provenientes de diferentes sectores de la capital santandereana al igual que de Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

En la edición del 2008 el gran campeón de la justa fue el quinteto de Calzado Najer.

'Este año esperamos tener una masiva participación en este campeonato, el cual cada año crece más en número de equipos. Las inscripciones para los conjuntos interesados en hacer parte del torneo, irán hasta el sábado 7 de febrero en las oficinas de la liga en el Coliseo Edmundo Luna Santos', indicó Héctor Pita, secretario general de la liga.

El certamen que arrancará el 13 de febrero, se jugará en cinco canchas: Canelos, Girardot, La Joya, Toledo y el coliseo Edmundo Luna Santos.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 6442094 - 6442646 o al celular 3166348180.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad