viernes 19 de marzo de 2010 - 7:52 PM

El Milán fichará a Mario Alberto Yepes para la próxima temporada, según diario

El Milán fichará al defensa colombiano del Chievo Verona Mario Yepes para la próxima temporada, informa hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".



Según el rotativo, el club "rossonero" ofrece al internacional colombiano, que acaba contrato con el Chievo al final de esta temporada, 900.000 euros y un año de contrato con opción a un segundo.

El acuerdo entre el veterano zaguero, de 34 años, y el club italiano está ya hecho aunque aún no se ha anunciado oficialmente, asegura el diario, y el futbolista vive desde hace tiempo en las inmediaciones de San Siro, en Milán, muy cerca del que podría ser su estadio durante los próximos años.

Yepes llegó al Chievo Verona en 2008 procedente del Paris Saint Germain, y ha disputado las dos últimas temporadas en las filas del conjunto italiano, con el que ha jugado 57 encuentros de Serie A.

Con su fichaje, el club milanés, según "La Gazzetta dello Sport", quiere evitar los problemas sufridos en la zaga esta temporada, en la que se han lesionado varios de sus jugadores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad