domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

El municipio de Tona se pone a ‘tono’ con el atletismo

Con un circuito de ciclomontañismo y una carrera atlética, el municipio de Tona ubicado a dos horas de Bucaramanga, celebrará durante domingo y el lunes festivo la 40ª Feria Agropecuaria, Artesanal, Cultural y Deportiva.

Con la organización y asesoría de la Ligas de Atletismo y Ciclismo, lo toneros podrán disfrutar de un puente festivo cargado de deporte.

'Esperamos contar con una masiva asistencia de ciclistas y atletas para festejar así a ritmo de deporte, estas importantes fiestas de nuestro municipio.

Las inscripciones para tomar parte de la carrera atlética irán hasta el lunes 12 de enero antes de la partida con un costo de 5 mil pesos', resaltó Alonso Calvette Sánchez, coordinador general del evento.

Para los atletas habrá dos categorías damas y caballeros, quienes tendrán que recorrer 5 y 7 kilómetros respectivamente.

Plan de premios

Atletismo- Caballeros y Damas

Campeón         $ 150.000
Subcampeón     $ 100.000
Tercer puesto     $ 50.000

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad