jueves 08 de enero de 2009 - 10:00 AM

El Mutis le abre las puertas a las viejas glorias

El mítico torneo de la Cancha Marte es por estos días el centro de atención del fútbol aficionado en Santander. Pero lo que muchos desconocen en la ciudad bonita, es que en algunos sectores, varios ‘quijotes’ del fútbol fomentan la creación de campeonatos que traen diversión, integración, recreación y deporte.

Tal es el caso del Hexagonal de Fútbol Sénior Master de Santander para mayores de 50 años, certamen que se lleva a cabo desde el 27 de diciembre en la cancha central del barrio Mutis.

Para Wilson Chaparro Valero, director del certamen y quien cuenta con una larga experiencia en el campo deportivo, gracias a la realización de otros torneos de renombre en el area como el Hexagonal de Villaconcha en Piedecuesta, este torneo es una oportunidad para que las figuras de otrora, vuelvan a vestirse de cortos con el fin de recrear a los bumangueses.

'Es satisfactorio ver figuras que hicieron grande el fútbol de Santander y del Atlético Bucaramanga, como Herman Aceros, ‘Papo’ Flórez, Nelson  Riveros, Ciro Rey entre otros, tocando el esférico haciendo recordar viejos tiempos', manifestó Chaparro Valero. El torneo cuenta con el permiso de la Liga Santandereana de Fútbol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad